Continúan los patrullajes preventivos por parte de Fiscalización, Catastro, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito, como parte de los acuerdos asumidos por el CODISEC Miguel Checa y dentro del marco del Estado de Emergencia Sanitaria vigente, ello será constante mañana tarde y noche, en esta oportunidad se logró intervenir en la calle Bolívar un local de venta y consumo de cerveza, el cual no cumplía con las condiciones sanitarias, comprobándose que gente irresponsable bebía cerveza sin las medidas de protección sanitaria, en evidente riesgo de contraer el Coronavirus; procediéndose a la multa y la clausura temporal del local. Igualmente se viene realizando el patrullaje por el sector vecinal 26 de enero, ya que en esta zona ya se ha podido desalojar invasores de terrenos de propiedad municipal.Así mismo el área de Transporte y la SUTRAN, realizó un operativo en la vía Sullana Paita, ello ha solicitud de los transportistas a través de los tenientes gobernadores, debido a que los volqueteros al no cubrir la tolva con malla, van esparciendo el material que transportan en la pista y esto ocasiona que se rompan o rajen las parabrisas de los vehículos que circulan por esta vida. Se seguirá de manera constante durante mañana, tarde y noche, todos los días, sancionando a los infractores con la multa respectiva y la denuncia penal.

PATRULLAJE PREVENTIVO EN ACCIÓN