Hoy se Realizaron las coordinaciones con el alcalde Provincial. Power Saldaña
Donde se trataron varios puntos en esta reunión
Competencias para Titulación
Dentro de las coordinaciones se trató para el próximo viernes llevar a Sesión de Concejo el pedido de las Facultades para la titulación de los predios en el Distrito.
Para que nuestros Pobladores puedan Gestionar su Título de propiedad de su vivienda, así mismo, para que personas de bajos recursos puedan acceder a un Modulo Gratis, del programa techo Propio, mejorando la calidad de Vida de Nuestra Población.
Delimitación.
Otro punto muy importante es solucionar la controversia de límites que existe con Nuestra Provincia de Sullana.
Nuestro alcalde manifestó que tiene toda la Disposición, tal como lo manifestó desde el inicio de la gestión, para dar solución a esta controversia de Límites
Además que conoce de cerca su problemática, cabe señalar que existen Poblaciones quienes necesitan ser atendidos en sus necesidades básicas, así como múltiples problemas que existen actualmente en esta Zona de controversia entre Nuestro Distrito y la provincia de Sullana.
Manifestó Nuestro alcalde Distrital.
Hoy se Realizaron las Coordinaciones con el Alcalde Provincial Power Saldaña