Cuanto más Difícil es la Victoria, Mayor es la Felicidad de Ganar! La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, en la persona del Sr. Alcalde Olemar Mejías Jiménez, Cuerpo de Regidores y Servidores Municipales, hace extensivo el saludo a la Directiva e hinchas del Club Social y Deportivo “Miguel Checa” al conmemorar hoy 8 de diciembre su Centenario de creación de Club deportivo. Desde 1920 formadora de grandes luminarias del deporte Rey el futbol en nuestro querido distrito, deseándole éxitos y para bienes en las próximas competencias a nivel Distrital y de la Región.¡Feliz 100 Años Club Social Deportivo “Miguel Checa”!

SALUDO INSTITUCIONAL