El día de hoy jueves 3, culmino con éxito el segundo día de capacitación a cargo del Teniente Brigadier Jorge Luis Guerrero Mogollón, Jefe de la Tercera Brigada del Cuerpo de Bomberos del Departamento de Piura y Ruth Aimé Villegas Zapata Capitán del Cuerpo de Bomberos del Perú, en los temas de “PREVENCIÓN DE INCENDIOS, USO Y MANEJO DE EXTINTORES Y SOPORTE BASICO DE VIDA”, dirigido a personal de Serenazgo y Personal Municipal.Olemar Mejías Jiménez titular del pliego, hizo entrega de Resolución de Alcaldía a los expositores en Reconocimiento y felicitación por el excelente trabajo en dicha capacitación, de igual forma se hizo entrega de diplomas de honor a los participantes de dicho evento. Así mismo aseguro que se seguirá trabajando de manera coordinada con la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito, a cargo de Juan Carlos Espejo y el Cuerpo de Bomberos N° 43 de Sullana, para continuar con este tipo de jornadas de conocimiento y preparación para la acción inmediata en cualquier tipo de situación y emergencia que se presenten.

CON GRAN ÉXITO CULMINO LA CAPACITACIÓN QUE BRINDO LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS N° 43 DE SULLANA EN MIGUEL CHECA