El día de hoy se vienen realizando labores de mantenimiento general en la planta de tratamiento de agua potable ubicada en el Centro poblado de Chalaco, a cargo del Equipo Técnico de dicha planta, trabajos monitoreados por el Sub. Gerente de Gestión de los Servicios de Agua y saneamiento Sr. Manuel Castillo Burgos. Trabajos que consisten en la limpieza de cimentadores, floculadores, canaletas, decantadores, filtros, cisterna y reservorio o tanque elevado. Dicho mantenimiento se viene realizando de manera periódica a fin de garantizar una buena calidad de agua tratada en nuestra planta, la cual es monitoreada por la DESA Sullana, avalando la calidad de la misma, ubicándola como una de las mejores aguas tratadas en la región.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE