Se aprobó el Decreto de Alcaldía N°006-2020/MDMCH, que dispone la prórroga de la Ordenanza Municipal N°006-2020/MDMCH que aprueba beneficios que incentiven el pago de impuesto predial, de Alcabala y Arbitrios Municipales, para deudas que se encuentren en cobranza ordinaria. Las deudas que se encuentren en proceso de Cobranza Coactiva no podrán aplicarse los beneficios señalados en la presente Ordenanza. Dicho Decreto de Alcaldía regirá hasta el 30 de Noviembre 2020.A nuestros contribuyentes, aprovechar los beneficios de pago de deudas tributarias y de esta manera Tú Municipalidad de Miguel Checa, cada vez más cerca a su gente y con tu pago oportuno de impuestos haremos más grande nuestro distrito.

APRUEBAN DECRETO DE ALCALDÍA QUE DISPONE LA AMPLIACIÓN DE LA PRÓRROGA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 006-2020/MDMCH, QUE APRUEBA BENEFICIOS PARA EL PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS EN MIGUEL CHECA.