La municipalidad distrital de Miguel Checa a través de la Gerencia de Servicios Públicos, hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:Ante la proximidad de las tradicionales fiestas de Velaciones los días 1 y 2 de noviembre, en cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19 y en salvaguarda de la salud de nuestra población y de manera preventiva evitar la aglomeración de gente que permita el rebrote de este mortal virus, no se llevara a cabo la tradicional fiesta de velaciones.Así mismo, no se abrirá al público el cementerio municipal “San Miguel Arcángel”, ni se desarrollaran actividades fuera del mismo recinto, relacionada a las velaciones.Para garantizar esta medida, personal de Fiscalización Municipal junto a Serenazgo y Policia Naciona,l darán cumplimiento a la normativa vigente que no permite las concentraciones de público.

A LA OPINIÓN PÚBLICA