En horas de la mañana Olemar Mejías Jiménez alcalde de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa, considerando las medidas de seguridad sanitaria, en el Palacio Municipal y Salón de Usos Múltiples de Jibito, hizo entrega de los equipos de protección Personal (EPP) a los participantes seleccionados del empleo temporal del Programa Trabaja Perú III Etapa. La entrega consiste en casco, lentes, mascarilla, polo, guantes y botas. La limpieza se realizara con herramientas manuales y cumpliendo con los protocolos de salud, para ello se ha considerado la medidas de seguridad sanitarias, tales como el distanciamiento social, equipo de protección personal.
Posteriormente se estará comunicando el inicio de los trabajos; en la localidad de Sojo, los trabajos consisten en: “Limpieza, Mantenimiento y Desinfección de Plaza y Área Recreativa 9 de Noviembre y Calles Adyacentes del C.P. SOJO, con 69 puestos de trabajo. En el Centro Poblado de Jibito, con los trabajos de “Limpieza, Desinfección y Pintado de Sardineles en Calles, Santo Tomas, Calle Grau, Calle San Antonio, Calle Sullana, Jirón San Pablo, Pasaje San Antonio y Pasaje Chira, del C.P. JIBITO, con 40 puestos de trabajo.

COMUNA HIZO ENTREGA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ III ETAPA EN MIGUEL CHECA