El actual gobierno municipal que lidera el alcalde Olemar Mejías, viene realizando la gestión para el financiamiento para la pronta ejecución del importante Proyecto de Pavimentación en las localidades de Sojo y Jibito, y para hacer posible la ejecución de este proyecto de pavimentación, es necesario cumplir con uno de los requisitos, que es elaborar el padrón de beneficiarios de las áreas que se van a intervenir.El proyecto contempla la ejecución de “Mejoramiento de Pistas y Veredas de los sectores Sojo Centro, El Prado y Sector Oeste, así mismo Jibito Centro y Sector Santa Rosa.El día viernes y sábado, personal municipal estará visitando casa por casa, empadronado a cada familia, en donde el beneficiario directo proporcionara el nombre, dirección, DNI y firma. Se pide a los vecinos de la zona, brindar las facilidades e información requerida para cumplir con los requisitos solicitados para lograr tan importante proyecto.

A LA OPINIÓN PÚBLICA. SE REALIZARA EMPADRONAMIENTO A VIVIENDAS DE LA ZONA A INTERVENIR PARA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LAS LOCALIDADES DE SOJO Y JIBITO DE MIGUEL CHECA