En cumplimiento del Estado de Emergencia Sanitaria por COVID-19, hacemos de conocimiento que están terminantemente prohibidas todo tipo reuniones sociales y eventos deportivos en locales públicos como coliseos o estadios y vía pública. Así mismo comunicamos que dada las malas condiciones que se encontraba el cerco perimétrico de la cancha de gras sintético del C.P de Jibito, la municipalidad distrital de Miguel Checa procedió a la reparación de la misma ya que debido a malos vecinos estaban haciendo uso de este recinto a sabiendas que está prohibido la práctica de actividades deportivas en todo el territorio peruano. Nuestra comuna tomara acciones contra las personas que ingresen a estos locales, los cuales serán denunciados penalmente por poner en riesgo la salud en este estado de pandemia.

A LA OPINION PÚBLICA