Personal de Fiscalización y Control Municipal en operativo de rutina el día de ayer realizaron la intervención de una vivienda de la calle Grau Manzana 50 de la localidad de Jibito, de propiedad de Jorge Zapata Ramos, en donde se constató que se estaban realizando trabajos de construcción, cavado de zanjas para bases y columnas, procediéndose a notificar al propietario del inmueble, para que regularice su Licencia de Construcción ante la municipalidad y el área de Catastro, para verificar que los trabajos se realizan dentro de los límites de su lote y poder continuar con la obra, quedando paralizados la misma. El día de hoy junto a personal de Catastro se pudo comprobar que dicha construcción estaba ocupando la vía pública con medio metro fuera del límite de su terreno, exhortando al hijo del propietario encargado de la obra, a que paralizaran los trabajos. Haciendo caso omiso procediéndose a la intervención con el apoyo de la fuerza pública, lográndose un acuerdo con el propietario comprometiéndose a apersonarse a la municipalidad para la comprobación de los límites de su predio ante el área de Catastro. Mientras tanto la obra quedo paralizada, tal como consta en el acta de intervención.

INTERVENCIÓN A CONSTRUCCIONES QUE INVADEN LA VIA PÚBLICA