Hoy en horas de la mañana, el Alcalde Olemar Mejías Jiménez y el Gerente de Desarrollo Urbano, Rural e Infraestructura, Ing. Junior Céspedes, llevaron a cabo el acto de entrega de terreno en las zonas de intervención y la firma del acta, para el inicio de los trabajos del programa “Trabaja Perú”; en el Centro Poblado de Sojo en la Los trabajos consisten en: “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y DESINFECCIÓN DE PLAZA Y ÁREA RECREATIVA 9 DE NOVIEMBRE Y CALLES ADYACENTES DEL C.P. SOJO, con 69 puestos de trabajo.En el Centro Poblado de Jibito, con los trabajos de “LIMPIEZA, DESINFECCION Y PINTADO DE SARDINELES EN CALLES, SANTO TOMAS, CALLE GRAU, CALLE SAN ANTONIO, CALLE SULLANA, JIRÓN SAN PABLO, PASAJE SAN ANTONIO Y PASAJE CHIRA, del C.P. JIBITO, con 40 puestos de trabajo.Luego de cumplirse con los procesos exigidos por el estado peruano a través del programa, se estará comunicando oportunamente a todos los participantes seleccionados del empleo temporal programa Trabaja Perú, para el inicio de los trabajos que beneficia a pobladores en cada una de las jurisdicciones.

SE REALIZO ENTREGA DE TERRENO DE LAS ZONAS DE INTERVENCIÓN PARA EL INICIO DE LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA “TRABAJA PERÚ” III ETAPA EN MIGUEL CHECA.