El alcalde Olemar Mejías junto a su Plana de Regidores y Equipo Técnico, realizaron una visita a las instalaciones de las lagunas de oxidación ubicadas en Sojo, en donde se viene ejecutando los trabajos de “Remplazo de Geomembrana e Implementación de Zanja de Protección en la localidad de Sojo y Reposición de Buzones y Tubería de Alcantarillado en la localidad de Jibito distrito de Miguel Checa-provincia Sullana-Piura, con código único de inversión 3485036 cuya unidad ejecutora PNSU del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento cuyo monto es de S/. 3’300.414.68, cuya ejecución está a cargo del consorcio Lima Norte con un plazo de ejecución de 90 días calendarios.Los trabajos consisten en el cambio de la geomembrana o geotextil previa descolmatacion y zanja de protección de las lagunas, así como el acondicionamiento de quebradas de descarga. En la localidad de Jibito se vienen realizando trabajos de reparación de buzón, redes de alcantarillado con 13 conexiones domiciliarías.Este proyecto ha sido impulsado gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Mejías en la ciudad de Lima, cabe indicar que la unidad ejecutora no es de nuestra comuna pero se logró hacer realidad gracias a la rapidez de la gestión del titular edil, todo ello redunda en el beneficio de la población en garantizar un mejor servicio que brinda nuestra comuna.

ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAGUNAS DE OXIDACIÓN

Un pensamiento en “ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAGUNAS DE OXIDACIÓN