Acompañado por los Regidores José Jiménez, Anibal Sernaque y Gerente de Desarrollo urbano Rural e Infraestructura Junior Céspedes, el alcalde de Miguel Checa Olemar Mejías Jiménez aperturo los trabajos el día de hoy viernes 25. Luego de la bienvenida a los participantes, dio las recomendaciones junto al equipo técnico, en respetar los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y que cuentan con los Equipos de Protección Personal y las herramientas, proporcionados por la comuna distrital a cada uno de los participantes de este programa de empleo temporal, que favorece a personas de pobreza y pobreza extrema del distrito.
Los trabajos se realizan en el Centro Poblado de Sojo con la limpieza de la Quebrada Morales y Quebrada la Lora y en el Centro Poblado de Jibito, en la Limpieza, Desinfección Pintado de Sardineles en calles y avenidas del Sector San Martin. En el transcurso de los días se estará anunciando el inicio del segundo paquete de empleo temporal que beneficiara otras familias de escasos recursos de nuestro distrito, asevero el titular del pliego
Inicio de Labores Trabaja Perú en el Distrito de Miguel Checa