Debido al déficit hídrico declarado por la Autoridad Nacional del Agua y con consecuente corte de agua de la represa de Poechos, la cual disminuirá el caudal de nuestro rio Chira que abastece a nuestra planta de tratamiento de agua, la municipalidad de Miguel Checa comunica a los usuarios y población en general, que el área de Fiscalización estará supervisando por las calles del distrito a aquellas personas que dan mal uso del agua potable, regando jardines y regando sus pampas, incluso huertos en el interior de sus viviendas desperdiciando este valioso y vital líquido elemento, cuyos infractores serán sancionados de acuerdo a ley. Recuerda que el agua es vida, cuidemosla no la desperdicies otros la necesitan.Y debido a la alta tasa de morosidad de usuarios en el distrito, a partir del 01 de octubre personal municipal estará realizando los cortes de servicio de agua, a las viviendas cuyos propietarios deben más de tres meses. Exhortamos a los usuarios morosos y usuario en general de manera responsable, cancelar su recibo de consumo de agua potable, lo cual permitirá seguir brindando un mejor servicio de agua potable a la población.

A LA OPINIÓN PÚBLICA