El viernes 25 del presente se inician las actividades del empleo temporal del Programa Trabaja Perú, en el distrito de Miguel Checa, la cual se iniciara con dos frentes el primero se desarrollara en el Centro Poblado de Sojo “LIMPIEZA DE QUEBRADA MORALES Y QUEBRADA LA LORA y el segundo paralelamente se ejecutara en el Centro Poblado de Jibito en la LIMPIEZA, DESINFECCION Y PINTADO DE SARDINELES EN CALLES Y AVENIDAS DEL SECTOR SAN MARTIN.En dichos trabajos, los participantes deberán respetar los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y cada uno contara con los Equipos de Protección Personal entregados por la comuna distrital, indicó el Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura Ing. Junior Céspedes.Gracias a estos programas que promueve el Estado peruano a través de los Gobiernos Locales, permiten generan empleo temporal para las personas que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema y que sumado a la pandemia, no cuentan con una oportunidad de trabajo que permita obtener un ingreso económico para el sustento de sus familias, por lo que esperamos a los participantes de este primer paquete, estar mañana viernes a las 7.30 am en lugar asignado de su jurisdicción para el inicio de los trabajos, asevero Olemar Mejías Alcalde del distrito.

INICIAN LABORES DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN MIGUEL CHECA