El día de hoy martes se llevó a cabo la III Campaña de Brevetización para conductores de vehículos menores, organizado por la Municipalidad Distrital de Miguel Checa en coordinación co la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la municipalidad Provincial de Sullana; para lo cual los participantes recibieron una charla de capacitación y evaluación médica, requisitos indispensables, como parte del proceso de formalización para obtener su Licencia de Conducir. La campaña se inició a las 9 de la mañana en Sojo y en Jibito en horas de la tarde.

SE REALIZÓ TERCERA CAMPAÑA DE BREVETIZACIÓN PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES