El día jueves 10, obreros de la Subgerencia de Servicio de Agua y Saneamiento, realizaron trabajos de descolmatacion de buzones en los sectores 26 de Enero I etapa, María Auxiliadora I Etapa, las calles Santo Tomas, Bolívar, Bolognesi y Grau del Centro Poblado de Jibito; así como en el barrio La Peña, Sector Oeste, calles Mariátegui, Av. Victoria cuadra seis, Luis Alberto Sánchez, Comercio, Lizardo Otero, Lima y Miguel Cortez del Centro Poblado de Sojo.
En los trabajos de descolmatacion, se comprobó que siguen arrojando a los desagües todo tipo de desperdicios como, bolsas plásticas, trapos, frascos plásticos, palos, taraya, carrizo, restos de animales entre otros; ocasionando un claro atentado para la salud de las personas y al medio ambiente. Cabe indicar que la municipalidad realiza los trabajos de desatoro, asumiendo el gasto que sale directo de los pocos recursos que recibe, ya que solo se cobra por derecho de servicio de agua potable y no del uso de alcantarillado.
Reiteramos el pedido a la población, ayuden a identificar y denuncien a quienes cometan estas graves faltas, para que el área de Fiscalización Municipal aplique las sanciones y la denuncia ante el ente correspondiente, por atentar contra la salud de las personas. De nosotros depende vivir en un lugar limpio y sano, libre de contaminación.
MALOS VECINOS OBSTRUYEN EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO PERJUDICANDO LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *