Municipalidad Distrital Miguel Checa atreves del área de Fiscalización, realizaron fiscalización en los Poblado Sojo Jibito y Chalaco.Donde se procedió a Notificar a Personas que tienen montículos de arena en perímetro de sus casas, especialmente en las calles asfaltadas que dificultan el libre Tránsito Peatonal y VehicularConstrucción de techados y corredores fuera de los límites de su propiedad invadiendo los espacios Públicos Municipales.Asi como la instalación de una emisora de alto parlante que se encuentra en plena calle, y dificulta el transito del volquete para la recolección de residuos sólidos a los Vecinos del Sector Ramón Castilla (Jibito) y carece de licencia de funcionamiento, y tienen notificación por incentivar al desorden público, por un posible contagiado en plena Pandemia del covid -19Invasiones por parte de personas que tienen sus terrenos o viviendas y pretenden apropiarse de terrenos Municipaales destinados para otros usosAtención de locales sin las medidas de Vio Seguridad, en Salvaguarda de la Salud Pública de las PersonasTodas estas irregularidades tienen que afrontar el área de fiscalización. lo que ha permitido el crecimiento desordenado de Nuestro Distrito.El alcalde manifestó que este es un proceso que permitirá crecer en forma ordenada a nuestros pueblos, así mismo manifestó que en la próxima semana esta área contara con una unidad Vehicular que diariamente se fiscalice las construcciones fuera de los límites de sus domicilios y recuperar el principio de Autoridad y crecer como un Distrito ordenado respetando las Vías Públicas de las calles del Distrito.

Continúan los Operativos Articulados de Fiscalización y Catastro y Seguridad Ciudadana