Gracias a las gestiones realizadas por el señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, con homologo provincial Power Saldaña y a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, se ha logrado la realización de la II y última Campaña de Brevetización en nuestro distrito, la cual se realizara el día viernes 18 del presente a horas 8 am a 1 pm en el local de la Biblioteca Municipal Centro Poblado de Sojo y de 02 de a 5 de la tarde en el salón de Usos Múltiples del Centro Poblado de Jibito. Campaña que permitirá beneficiar a conductores que en las campañas anteriores no han logrado tramitar su Licencia de Conducir, lo cual permitirá la formalización de los conductores, así como normar, regular y controlar la circulación de vehículos menores en toda la jurisdicción del distrito, todo ello en beneficio de la población indico Olemar Mejías alcalde de la comuna distrital. Cabe indicar que posteriormente el proceso de emisión de licencias de conducir será bajo el sistema Biométrico, para mejorar control y reforzar seguridad vial, según las medidas emitidas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).Informes e inscripciones al WhatsApp 996037797, el trámite es netamente personal, no se aceptaran terceras personas. La campaña consiste en brindar capacitación, examen médico, llenado de formatos y toma de fotos para los futuros conductores de trimoviles, motos lineales y furgón, así mismo deberán traer dos copias de su DNI y el costo es de S/. 135 soles para cubrir los gastos administrativos que amerita obtener dicho brevete. Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecen las municipalidades de Sullana y Miguel Checa.

III CAMPAÑA DE BREVETIZACIÓN PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES, EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA