El Alcalde Olemar Mejías Jimenez,Regidores , Funcionarios y Servidores Municipales , expresan su más sincero reconocimiento por conmemorar hoy 07 de Setiembre, el LXX Aniversario de Creación Institucional de la Institución Educativa N° 14858 “Nuestra Señora De Fátima” del C.P Jibito -Distrito Miguel Checa.Valga la ocasión para reconocer la dedicada e importante labor desarrollada por su institución, con el objetivo de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes; trabajo que no sería posible sin el compromiso y dedicación por parte del grupo de docentes, administrativos y padres de familia, de tan importante centro educativo.A través suyo, hacemos extensivo el saludo y felicitación de parte de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa.

FELÍZ ANIVERSARIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°14858 NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA – C.P JIBITO]