La comuna distrital de Miguel Checa, hace público la relación de los participantes seleccionados de la II Convocatoria del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo del Sistema del Programa Trabaja Perú, que busca generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años hasta los 64, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias.Cabe indicar que nuestra municipalidad fue un ente de registro de cada uno de los postulantes a las vacantes del trabajo temporal, la cual de manera inmediata la información proporcionada por el postulante era ingresada al sistema MASI, que pertenece al programa Trabaja Perú, el cual procesa los datos para evaluar al postulante de acuerdo a los criterios propios del programa. Es así que informamos de manera transparente, para que la población en general tenga pleno conocimiento de los procesos de selección y evitar así malos comentarios y dudas adversas a la realidad del desarrollo del Programa.

✔️RELACIÓN DE PARTICIPANTES DE LA II CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO DE SELECCIONADOS DE ACUERDO AL ORDEN DE PRELACIÓN DEL SISTEMA DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ.