En reciente reunión llevada a cabo en los ambientes de nuestra comuna, entre el alcalde Olemar Mejías, Regidores, equipo Técnico y los dirigentes de las Urbanizaciones Populares del Sector Oeste del Distrito de Miguel Checa, los cuales vienen trabajando hombro a hombro con el alcalde en aras de un ordenamiento progresivo y responsable, es por ello que los dirigentes en coordinación con el equipo técnico de esta comuna realizaron la elaboración de los planos perimétricos de dichos sectores vecinales, a fin de evitar futuros conflictos de superposición entres sus colindancias, teniendo como resultado delimitaciones correctas con coordenadas obtenidas in situ. Dichos dirigentes presentaron con alegría y optimismo, el resultado de los trabajos realizados de manera conjunta. Por otra parte, la autoridad edil ratificó su deseo de seguir trabajando en pro de las familias, a fin de que continúe el orden y desarrollo en estos sectores y puedan acceder a los programas de vivienda y de desarrollo urbano que promueve el Gobierno Central.

ALCALDE DE MIGUEL CHECA CONTINUA EN COORDINACIONES CON DIRIGENTES DE LOS SECTORES VECINALES DEL SECTOR OESTE DEL DISTRITO.