30 de agosto se recuerda El Día Del Nacimiento De Isabel Flores De Oliva “Santa Rosa De Lima “, patrona de las Américas, de la Filipinas y patrona de la ex Benemérita Guardia Civil del Perú hoy Policía Nacional del Perú. Saludamos y elogiamos la labor y entrega en brindarnos la seguridad y tranquilidad a todos sus hermanos Peruanos. Y saludamos a todas las rositas en su día.Es el sincero saludo de la Municipalidad Distrital de Miguel Checa en la persona del señor alcalde Olemar Mejías Jiménez, Cuerpo de Regidores, Funcionarios y Servidores Municipales a nuestra Santa Rosa de Lima y Policía Nacional.#MunicipalidadDistritalMiguelCheca#OlemarMejiasJimenezAlcalde2020.!Juntos Construimos Un Mejor Distrito!

📌[#30 DE AGOSTO] CONMEMORAMOS EL DÍA DE #SANTAROSA DE LIMA, PATRONA DE L AS AMERICAS Y DE NUESTRA GLORIOSA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ