La Municipalidad Distrital de miguel Checa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social da a conocer el PADRON DE ABONADOS del Programa “JUNTOS” correspondiente al subsidio del periodo de julio-agosto y setiembre-octubre; es decir se estará depositando 2 bonos juntos. Dicho cobro se empezará a entregar a partir del próximo lunes 31 de agosto, previa consulta en el aplicativo de Mi Juntos. Recordar que los beneficiarios pueden acudir a las oficinas del Banco de la Nación así como en sus agentes. En el C.P de Sojo, pueden acudir a bodeguita “MI ESTEPHANY”, recordándoles que deben asistir cumpliendo en todo momento las normas y protocolos de bioseguridad como es:- Distanciamiento Social 1.5 metros.- Uso obligatorio de mascarilla.

Un pensamiento en “PADRON DE ABONADOS DEL PROGRAMA “JUNTOS” CORRESPONDIENTE AL SUBSIDIO DEL PERIODO DE JULIO-AGOSTO Y SETIEMBRE-OCTUBRE