Congresistas por la Región Piura presentan propuesta Legislativa para, Erradicar la quema de caña, la cual sera presentada al Pleno del Congreso de la República.El miércoles 26 en horas de la mañana en Paita se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Autoridades “No Más Quema de Caña”, en la Provincia de Paita, en la que participaron la mayoría de Congresistas de la República por la Región Piura, alcalde de la Provincia y distritos de Paita, así como alcaldes de la Provincia de Sullana. Logrando como resultado la Propuesta Legislativa, presentada por los Seis Congresistas de Piura la cual fue compartida con los Alcaldes participantes.cabe indicar que Nuestro Alcalde Distrital manifestó que la propuesta tiene que ser evaluada por Nuestra Entidad Municipal, para analizar todos las disposiciones y artículos que se ajusten a Nuestro pedir y que reflejen el verdadero propósito de no permitir mas quema de caña. y ser presentado como fecha mínimo el 4 de Septiembre.Ademas de poder contribuir con aportes u observaciones ante esta propuesta legislativa que busca erradicar la quema de caña.cuyo Proyecto de Ley sera presentado al congreso de la república para Agendar y lograr ser aprobada por Mayoria Parlamentaria. y se convierta en Ley que prohíba a estas empresas la quema de caña, que trae como consecuencia la alta contaminación y atentado contra la salud de nuestros pueblos.Nuestro Alcalde Manifestó estar satisfecho. y que estamos por el camino correcto, y se esta logrando llegar al objetivo de erradicar la quema de caña. Trabajo iniciado desde Nuestra Municipalidad, logrando concertar a todas las Autoridades se unan a un solo Objetivo. y que el siguiente paso sera lograr que este Anti Proyecto, sea aprobado y se convierta en ley que regule la quema de caña. manifestó….La Autoridad Edil.

DESPUES DE LA INICATIVA Y CONVOCATORIA DE AUTORIDADES. QUE TIENE COMO OBJETIVO ERRADICAR LA QUEMA DE CAÑA… REALIZADA EN NUESTRO DISTRITO.