La Policia Nacional, Serenazo, y el Area de fiscalizacion Municipal realizaron operativo en JIBITO Y SOJO. para dar con aquellas Personas y lugares donde se expende bebidas alcoholicas a pesar de estar prohibida toda actividad que aglomere personas ante el contagio del Covid – 19. En este operativo se logro detener a personas libando licor en grupos, Y sin mascarilla, así como la sanción respectiva e imposición de la multa por exponerse y exponer la salud publica de las personas.es lamentable la irresponsabilidad de muchas personas que poco o nada les interesa poner en riesgo su salud, y su familia. a pesar del dolor que esta causando este terrible mal.estos operativos inopinados se seguirán realizando. Y agradecer la participación de personas que informan donde se realizan fiestas, la venta de bebidas alcoholicas muchas de ellas a puerta cerrada evadiendo y burlando la Ley.definitivamente Nuestra Poblacion no escarmienta y sigue desafiando este terrible mal.

OPERATIVOS Y DURO GOLPE CONTRA LOS IRRESPONSABLES