Municipalidad Miguel Checa, realizara la segunda campaña de trámite de Licencia de Conducir para vehículos menores, debido a la gran aceptación y concurrencia a la primera campaña de brevetes y a pedido de conductores que no pudieron tramitar su brevete, el señor alcalde Olemar Mejías Jiménez en coordinación con el Subgerente de seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito Juan Carlos Espejo, ha logrado gestionar ante el Alcalde Provincial Power Saldaña y la Gerencia de Transporte, la II Campaña de entrega de brevetes, la que se estará realizando este jueves 20 a las 12 del mediodía en la biblioteca municipal de Sojo y el día viernes 21 en el Salón de Usos Múltiples de Jibito a las 12 del mediodía.Donde se brindara capacitación, examen médico, llenado de formatos y toma de fotos para los futuros conductores de trimoviles, motos lineales y motofurgon, así mismo al momento de la inscripción deberán presentar dos copias de su DNI y el pago de S/. 135 soles, para cubrir los gastos administrativos que amerita obtener dicho brevete.Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece nuestra municipalidad. Preinscripciones de manera virtual con copia de DNI, al número de WhatsApp 996037797, en horario de oficina de 08 am a 05 pm.

JUEVES 20 EN SOJO Y VIERNES 21 EN JIBITO, SE REALIZARA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE TRAMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA VEHÍCULOS MENORES