LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL MIGUEL CHECA, LOGRA LA ADMISIBILIDAD DE 4 IMPORTANTES FICHAS ANTE PROGRAMA TRABAJA PERU. La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura termino la Termino la elaboración de 4 Fichas Técnicas para Trabajos los cuales se desarrollaran en dos etapas ( Segunda y Tercera ) del Programa Trabaja Peru.Para la segunda se pone en manifiesto, que en los próximos días se estará convocando a la las Personas del área de influencia donde se realizaran los siguientes trabajos. para dar mas detalles a realizar en la intervencion.- Limpieza de Quebrada Morales y Quebrada la Lora del C.P Sojo Distrito Miguel Checa – Provincia de Sullana – Piura – Limpieza y desinfección y Pintado de Sardineles en Calles y Avenidas del Sector San Martin C.P Jibito Distrito Miguel Checa – Provincia de Sullana – PiuraEn esta convocatoria manifestó Nuestro Alcalde que dada las Circunstancia de desempleo por la Pandemia del Covid – 2019. Se generara puestos de trabajo en limpieza y ornato de las calles, en jibito.Así como la limpieza de quebradas y mejoramiento de la plaza 9 de noviembre en Sojo. Que muchos años estuvo en el abandono por ello se realizara pintado instalación de planta ornamentales, poda de árboles siembra de grasas natural, entre otros.El alcalde manifestó que en los próximos días se llamara a convocatoria para las inscripciones la evaluación del Personal, de esta manera Generar más fuentes de Empleo en Nuestro Distrito. Y ayudar en la economía de sus hogares con el empleo temporal.Asi mismo indico nuestro alcalde que a pesar de los imnumerables problemas generados con la Pandemia del Covid 19. que afectado Nuestra Economía seguimos trabajando para lograr Múltiples proyectos en beneficio de la Población de Nuestro Distrito.

PUESTOS DE EMPLEO TEMPORAL PARA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE INTERVENCION INMEDIATAS