En horas de la mañana en el auditorio Luis Paredes Maceda del GORE, el alcalde Olemar Mejías Jiménez, de manera simbólica recibió por parte del Gobernador Regional, Servando García Correa un cheque por S/195,940.00, todo ello dentro del marco del decreto de urgencia N° 014 – 2019 que aprueba la Ley del Presupuesto del sector público para el año fiscal 2020. En la que se dispuso cerca de 15 millones de soles, los que fueron transferidos a las diferentes municipalidades de la región. Dicho presupuesto transferido a la comuna Miguelchecana, es producto de la gestión realizada por su burgomaestre, la que servirá para la adquisición de contenedores, vehículos de supervisión (camioneta) y equipos de desinfección (mochilas pulverizadoras de alta presión).Es un importante logro en base a la constante gestión que vengo realizando ante el Gobierno Regional, fruto de ello es que lo transferido a nuestra municipalidad permitirá mejorar y optimizar el recojo de residuos sólidos en todos los Centros Poblados de nuestra jurisdicción, garantizando así un distrito sano, limpio y ordenado en pro de seguir mejorando la calidad de vida de nuestra población de Miguel Checa, indico Olemar Mejías.

ALCALDE DE MIGUEL CHECA RECIBIÓ DE MANERA SIMBÓLICA CHEQUE POR S/ 195,940.00 POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL, PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA