El sábado 8 del presente a horas 9 de la mañana en el distrito de la Huaca, se llevara a cabo el II Encuentro de Autoridades 2020 En defensa de Nuestro Medio Ambiente “No Más Quema de Caña”, ello como resultado de los compromisos asumidos por los congresistas y alcaldes de los distritos afectados, del I Encuentro de Autoridades organizado por la municipalidad distrital de Miguel Checa, sobre el tema de la quema de caña de azúcar por parte de la empresa Agroaurora y la eminente contaminación de los distritos, en dicho evento se consensuo que la vía de solución es a través de una iniciativa Legislativa, la cual sería impulsada por los congresistas de la Región Piura.En el II Encuentro de Autoridades, se podrá escuchar la propuesta de la iniciativa legislativa que se proyecta consolidar a nivel del Congreso de la Republica, por parte de los congresistas de la región, la cual crea mucha expectativa por parte de las poblaciones que se ven afectadas por esta actividad tan perjudicial para la salud y el medio ambiente. Esperamos contar con la presencia de los siete congresistas de la región así como de los alcaldes provinciales y distritales a este importante evento, en pro de la salud de nuestras poblaciones que viene siendo afectadas por la indiscriminada quema de caña por parte de esta empresa agroindustrial, asevero Olemar Mejías alcalde de Miguel Checa.

II ENCUENTRO DE AUTORIDADES 2020 EN DEFENSA DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE “NO MÁS QUEMA DE CAÑA” SE LLEVARA A CABO EN LA HUACA.