La Municipalidad Distrital de Miguel Checa Atravez de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana y la Gerencia de Transporte; organizan la Campaña de Brevetización la que se llevara a cabo Ell día jueves 30 a las 2 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Sojo Día viernes 31 en el Salón de Usos Múltiples de Jibito, a las 2 de la tarde.La campaña consiste en brindar capacitación, examen médico, llenado de formatos y toma de fotos para los futuros conductores de trimoviles, motos lineales y furgón, así mismo deberán traer su DNI y el costo es de S/. 135 soles para cubrir los gastos administrativos que amerita obtener dicho brevete.Aprovecha esta gran oportunidad para realizar tus tramites, en Nuestro Pueblo, al mismo tiempo, esto permitirá la formalización de los conductores, así como Normar, regular y controlar la circulación de vehículos menores en toda la jurisdicción del distrito.Todo ello en contribuirá a la formalizacion y ordenamiento de Transito, en beneficio de la población indico Olemar Mejías alcalde de la comuna distrital.Inscripciones al número 930273071.

CAMPAÑA PARA TRAMITACION DE BREVETES A VEHICULOS MENORES EN MIGUEL CHECA