El día lunes 27 en horas de la mañana, se realizó el trabajo de desinfección en los ambientes del palacio municipal, biblioteca municipal de Sojo y el puesto de auxilio rápido (PAR) en Jibito, ello como parte del cumplimiento del protocolo sanitario y previo al reinicio de labores en la comuna de Miguel Checa, así como la cuarentena a seguir por parte de los trabajadores que salieron positivos, para lograr su recuperación y posteriormente reincorporase a sus labores, logrando de esta manera evitar poner en riesgo al personal municipal, como al contribuyente y público en general, la cual se está reiniciando el 03 de agosto.

DESINFECCIÓN EN LOCALES MUNICIPALES SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.