En cumplimiento de los protocolos de salud para el inicio de labores, se realizaron pruebas rápidas a personal de la comuna de Miguel Checa, siendo el resultado lamentable y alarmante, con una cifra de 18 trabajadores positivos para Covid.Ante estos alarmantes casos de contagio en nuestra comuna, siendo todos ellos quienes seguirán el riguroso tratamiento y recomendaciones de salud, como el aislamiento domiciliario, medicación y protección, así como el monitoreo por parte del personal del Centro de salud dentro de la cuarentena a seguir, para lograr su recuperación y posteriormente reincorporase a sus labores, logrando de esta manera evitar poner en riesgo al personal como al contribuyente y público en general.Ante estos resultados, la entidad edil tomara acciones de contingencia para cubrir las áreas con personal para la atención al público, la cual se está reiniciando el 03 de agosto, cumpliendo con las normativas dadas por el gobierno Central. Por lo que se pide a la población la comprensión ante tan lamentable situación de salud que aqueja al mundo, indico el alcalde Olemar Mejías.

REALIZAN PRUEBAS RÁPIDAS COVID-19 A PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA COMO PARTE DEL PROTOCOLO PARA INICIO DE LABORES