La Subgerencia de Medio Ambiente, Salud y Limpieza Publica de nuestra municipalidad, comunica a la población en general, que el servicio de recojo de residuos sólidos queda temporalmente suspendido, porque personal de recojo de residuos sólidos (basura), viene cumpliendo con la cuarentena por Covid, para ello la municipalidad viene aplicando el plan de contingencia, para que en la brevedad posible se retome el servicio de recojo de manera normal por todos los sectores del distrito.Agradecemos su comprensión ante estas circunstancias de salud, por causa de este virus que se vienen presentando. Reiteramos nuestro firme compromiso de seguir trabajando por el orden, limpieza y salud de nuestra población.

A LA OPINIÓN PÚBLICA