Por ello se reunieron por Municipalidad Sullana el Presidente y comisión de asuntos legales. Regidores Charlys Hilton y Erick Saul zapata y el Asesor Legal Fermin Nonato Vasquez palacios Arq JUAN Francisco Velasco Municipalidad Migue Checa Sub gerente de catastro Arq Jair León Panta, y el Arg Juan francisco Acha. En la que Nuestro Alcalde ratifico el pedido de las competencias para la Titulación manifestó que es prioridad de esta Gestión cumplir con nuestra población y lograr la titulación done la población puede acceder a obtener un modulo que por el estado de emergencia sanitaria el Fondo mi vivienda beneficia completamente gratis con solo tener el Titulo de Propiedad.esto permitirá mejorarla calidad de vida de nuestra poblaciónY una mejor visión urbanística de nuestro distrito.por ello nuestro alcalde agradeció la disposición y compromiso de los Regidores y Funcionarios de la Comuna Distrital Siendo así que próximamente se podrá dar inicio al proceso de Titulación de predios de Nuestro distrito Miguel Checaes lo manifestado por Nuestro Alcalde Distrital.

Importante Reunión ante el pedido de facultades para la Titulación de predios del Distrito.