La Municipalidad Distrital de Miguel Checa y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Transito, en coordinación con la municipalidad provincial de Sullana y la Gerencia de Transporte; realizan la Campaña de Brevetización la que se llevara a cabo el día viernes 24 a las 2 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Sojo y el día sábado 25 en el Salón de Usos Múltiples de Jibito a las 9 de la mañana.La campaña consiste en capacitación, examen médico, llenado de formatos y toma de fotos para los futuros conductores de trimoviles, motos lineales y furgón, así mismo deberán traer su DNI y el costo es de S/. 135 soles para cubrir los gastos administrativos que amerita obtener dicho brevete. Dicho evento permitirá la formalización de los conductores, así como normar, regular y controlar la circulación de vehículos menores, todo ello en beneficio de la población indico Olemar Mejías alcalde del distrito.Inscripciones al número 930273071.

CAMPAÑA PARA TRAMITACION DE BREVETES A VEHICULOS MENORES EN NUESTRO