La municipalidad distrital de Miguel Checa tiene de conocimiento, que el domingo 19 del presente un grupo de personas que no tienen ningún vínculo con esta municipalidad, vienen convocando a reuniones poniendo en riesgo la salud pública de las personas, ya que está totalmente prohibido las reuniones y convocatorias masivas donde se congregan gran cantidad de personas.Que esta municipalidad desconoce totalmente a dirigentes o personas que se encuentran realizando alguna entrega o medición de terrenos, ya que están penado las invasiones o posiciones informales de terrenos.La municipalidad a llegar a recopilar la información, denunciara penalmente a aquellas personas que se encuentren realizando estos actos en contra de los bienes públicos; ya que esta gestión no permitirá que se siga invadiendo o construyendo sin autorización municipal. Hechos que han venido sucediendo anteriormente, la cual ha generado desorden en el crecimiento urbanístico de nuestro distrito.Así mismo la municipalidad, hace de conocimiento que los únicos facultados para medir, rectificar áreas de terrenos o posiciones son exclusivamente personal municipal debidamente identificado. Pedimos a la población no dejarse engañar ya que esta municipalidad no ha dado ninguna facultad a dirigentes o personal municipal en días ni horario no laborable, para realizar mediciones o entrega de terrenos. Cualquier información o tramite acercarse a la municipalidad distrital de Miguel Checa.

A LA OPINIÓN PÚBLICA