Ante las construcciones sin criterio técnico, sin permiso Municipal, y algunas personas que pretenden construir en terrenos Municipales, instalación de los servicios Municipales llamese agua y alcantarillado, sin contar con autorización.Nuestra gestión tiene como objetivo la formalización y hacer respetar los espacios públicos, que en ocasiones fueron invadidos y generaron el crecimiento desordenado de Nuestro Distrito.Estos operativos continuarán para evitar el crecimiento desordenado, e imponer el principio de Autoridad. En todo Nuestro Distrito lo manifestado Nuestro Alcalde Distrital.

El área de fiscalización continúa realizando inspección en los poblados de JIbito y Sojo.