La Municipalidad Distrital de Miguel Checa, en coordinación con la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”, organizan la campaña de diagnóstico de enfermedades respiratorias COVID-19, que se realizara este viernes 17 de julio. Si tienes tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar o sospechas que tienes COVID-19, te esperamos desde las 09 de la mañana a 01 de la tarde, para que seas atendido por el personal de salud en el local de la Biblioteca Municipal de Sojo y en el Salón de Usos Múltiples de Jibito.Las pruebas rápidas solo se aplicaran exclusivamente a las personas que presenten los síntomas de COVID, la que será confirmada por el médico tratante.Te recordamos que debers asistir con tu DNI. Mascarilla, y agua.

CAMPAÑA DE DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS COVID-19 EN DISTRITO DE MIGUEL CHECA