El día lunes 29 del presente en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el alcalde Olemar Mejías y su equipo de Funcionarios, en cuyo punto de agenda y luego de haber tomado los acuerdos correspondientes, es que se hace de conocimiento público a la población del distrito y a la provincia de Sullana, que de acuerdo a lo manifestado en el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM de fecha 26 de junio, en su artículo 10 se autoriza el reinicio gradual de labores en las entidades del sector público; no obstante, de acuerdo a lo regulado por la Autoridad del Servicio Civil – SERVIR ente rector del sector público, indica que para el reinicio de labores se deberá contar con un Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo y un Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 registrado ante el Ministerio de Salud.Con la finalidad de preservar la salud de nuestros trabajadores, contribuyentes y del público en general que se atenderá, nos encontramos en el proceso de adaptación a las regulaciones dadas por el ente rector en materia de salud, acciones que incluyen la realización de la prueba de detección del COVID-19 para reducir los niveles de contagio y exposición.En ese sentido, como entidad estaremos retomando las labores de atención de manera gradual, en 2 tiempos claramente definidos:• Desde el 01 hasta el 15 de julio.o Martes y jueves: atención en caja y rentas de 8 a 1 pm.o Lunes, miércoles y viernes, orientación en catastro de 8 a 1 pm, no se realizarán trámites aún.• Desde el 16 de julio.o Lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 1 pm.Las áreas de catastro, caja, registro civil, rentas y desarrollo urbano.o Martes y jueves en el horario de 8 a 1 pm.Las áreas de Desarrollo Social, DEMUNA, OMAPED, Servicios Públicos, Desarrollo Económico Local y tesorería.

REINICIO DE ACTIVIDADES DE FORMA PARCIAL Y GRADUAL EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIGUEL CHECA.