En la última campaña organizada por la Municipalidad de Miguel Checa, a través de su alcalde Olemar Mejías Jiménez, en coordinación con el Gobierno Regional y Ministerio de Salud, en la que se realizaron pruebas rápidas de descarte para COVID-19, a 150 personas en las localidades de Sojo y Jibito, de las cuales resultaron 40 personas positivas, las que inmediatamente cumplieron con el aislamiento domiciliario y las indicaciones, medicación por parte de los Médicos de los Centros de Salud del medio, logrando así su recuperación y ser dados de alta epidemiológica recuperados.En virtud a ello la comuna Local cumpliendo con el compromiso hecho con las personas infectadas, de hacerles llegar alimentos a cada uno de ellos, gracias a la gestión de la autoridad edil ante los entes gubernamentales y que el día de mañana martes 23 se entregaran los alimentos de manera personal en cada una de sus viviendas.

ENTREGA DE ALIMENTOS A PACIENTES COVID-19 QUE CUMPLIERON CON CUARENTENA Y FUERON DADOS DE ALTA, EN MIGUEL CHECA.