Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, se llevó a cabo el operativo preventivo “Plan Te Cuido” en todos los sectores vecinales del distrito, promovido por el alcalde Olemar Mejías Jiménez, en donde participaron personal del ejército Peruano, Policia Nacional, Serenazgo y Fiscalización Municipal. Se contó con tres vehículos para el patrullaje y traslado de los detenidos.Co resultado de 11 personas intervenidas, de las cuales 5 quedaron en calidad de detenidos en la Comisaría del distrito, así como una persona infraccionada por conducir una Moto Furgón en estado etílico, cuyo vehículo quedo internado en la sede policial, de igual forma fueron multadas 6 personas, informo Juan Carlos Espejo Calderón Subgerente de Seguridad Ciudadana. Este plan tuvo como objetivo de evitar la aglomeración de personas, o reuniones masivas que tengan como objetivo el consumo de licor y acatar la orden de inamovilidad, de las personas en este día y de esta manera poder detener el avance de contagios de este mortal virus entre la población del distrito , que ya ha cobrado varias vidas.

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL OPERATIVO CONJUNTO “PLAN TE CUIDO” POR PARTE DE FISCALIZACIÓN SERENAZGO MUNICIPAL, POLICIA NACIONAL Y EJERCITO PERUANO, POR EL DÍA DEL PADRE EN MIGUEL CHECA