Trabajos de desinfección realizo esta mañana la municipalidad distrital de Miguel Checa, en las instalaciones del Centro de Salud de Sojo, por detectarse un nuevo caso positivo de COVID-19 entre el personal de salud y el retiro de las cintas Epidemiológicas de las viviendas de los pacientes COVID, dados de alta epidemiológica recuperados por el Centro de Salud Miguel Checa y Puesto de salud de Jibito, así como el retiro de la cinta epidemiológica en el Mercadito de Jibito para el reinicio de sus actividades comerciales, luego de cumplir el cierre por cuarentena. Personal municipal a cargo del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Espejo Calderón y personal de Servicios Públicos, realizaron los trabajos casa por casa de los pacientes que fueron diagnosticados con el COVID-19 en la última campaña realizada por el Ministerio de Salud en coordinación con la comuna distrital, en que de 100% de pruebas realizadas el 30 % dieron positivo.

MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA CONTINÚA CON TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y RETIRO DE CINTA EPIDEMIOLÓGICA EN VIVIENDAS DE PACIENTES COVID-19, DADOS DE ALTA POR EL CENTRO DE SALUD DE SOJO Y PUESTO DE SALUD DE JIBITO.