La municipalidad distrital de Miguel Checa que lidera el alcalde Olemar Mejías Jiménez, a través de la Gerencia de Servicios Públicos hizo entrega de Equipos de Protección Personal (EPP´S), a los trabajadores encargados del recojo de residuos sólidos, la entrega estuvo a cargo del funcionario Manuel Castillo Burgos, la que consta de guantes, gorros, lentes, tapaboca o mascarilla modelo N95, polo, pantalón, chaqueta y botas.
La entrega de estos equipos de protección, es proporcionar una barrera entre un determinado riesgos o enfermedades y la persona, mejorar el resguardo de la integridad física del trabajador y disminuir la gravedad de las consecuencias de un posible accidente sufrido por el trabajador o enfermedades, como es el caso de esta pandemia del COVID-19, las cuales implica una mejora de las condiciones de trabajo del personal para el recojo de los residuos sólidos, asevero la autoridad edil.

MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA ENTREGA EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (EPP´S) A TRABAJADORES DE RECOJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.