La Gerencia de Administración Tributaria desde mañana jueves 11 reactiva la atención para el pago del Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala y Arbitrios Municipales, la atención será de manera paralela los días martes y jueves en Sojo y Jibito, en el horario de ocho de la mañana a una de la tarde.
Al contribuyente se le atenderá, en la oficina Administración Tributaria-Rentas y Caja de nuestra municipalidad y en el Salón de Usos Múltiples de Jibito, en el horario de 08 am a 01 de la tarde y deberá cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria, como respetar el metro y medio de distanciamiento social y portar la mascarilla o tapaboca, de igual forma la municipalidad aplicara los protocolos sanitarios para una atención segura tanto para el trabajador como al público, así mismo recordarle al amigo contribuyente, que con el pago oportuno de sus tributos, se generan más obras que beneficiarán su sector vecinal y así mismo el desarrollo de nuestro distrito.

MAÑANA JUEVES 11 SE REACTIVA LA ATENCIÓN PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, IMPUESTO DE ALCABALA Y ARBITRIOS MUNICIPALES EN EL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.