Trabajos de mantenimiento realizan trabajadores de la comuna distrital, a las redes de desague por los constantes atoros, producto de que malos vecinos arrojan a los desagües basura, bolsas plásticas, trapos, frascos plásticos, palos, taraya, carrizo, restos de animales, arena y piedras, entre otros, ocasionando un claro atentado para la salud de las personas y al medio ambiente, por la emanación de olores fétidos nocivos para la salud y el malestar de los vecinos de la zona.
Dichos trabajos supervisados y monitoreados por el alcalde Olemar Mejías Jiménez. Estos trabajos de desatoro implica un gasto que sale directo de los pocos recursos que percibe la comuna, ya que se cobra por derecho de agua potable y no de uso de alcantarillado; pedimos a todos los vecinos ser más conscientes y darle el verdadero uso a los desagües y no convertirlos en botadero de basura, sin medir las consecuencias que están perjudicando su salud y la de su familia, enfatizo la autoridad edil.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN REDES DE ALCANTARILLADO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA.