En trabajo conjunto realizado por miembros de la Comisaria PNP del distrito y el apoyo de personal de Serenazgo Municipal, se viene cumpliendo con los acuerdos del Comando COVID, como el de controlar el ingreso del comercio ambulatorio solicitándole los pases laborales a cada uno de los comerciantes, así como un riguroso control de ingreso y desinfección de vehículos y pasajeros. Ello como parte de los acuerdos y compromisos asumidos por las autoridades distritales integrantes del Comando Covid, de la última reunión de emergencia realizada el sábado pasado en la biblioteca municipal, para evaluar la situación sanitaria del distrito y de la alarmante cifra en crecimiento de infectados por el virus, luego de las muestras realizada a comerciantes y transportistas del 100% el 40% dieron positivo, así como la cifra dada por la Dirección de Salud de 73 infectados a nivel del distrito.
Sumemos esfuerzo, población y autoridades, solo de manera consiente y humana podremos detener el avance de este terrible mal que amenaza a nuestro distrito y el mundo, respetemos y cumplamos con los Protocolos de Salud, ya que está en riezgo la salud de nuestras familias.

DANDO CUMPLIMIENTO CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS DENTRO DE LOS ACUERDOS DEL COMANDO COVID DISTRITAL MIGUEL CHECA.