La municipalidad Distrital de Miguel Checa a través de la Gerencia de Administración Tributaria, hace de conocimiento a los señores contribuyentes y público en general, que se reactivara la atención para el pago del Impuesto Predial, Impuesto de Alcabala y Arbitrios Municipales, los días martes y jueves en Sojo y Jibito en el horario de ocho de la mañana a una de la tarde.
De esta manera la Municipalidad de Miguel Checa cada vez más cerca a su gente y brinda la oportunidad que te pongas al día con tu pago oportuno de impuestos. La atención se inicia este jueves 11 en la oficina Administración Tributaria-Rentas y Caja de nuestra municipalidad y en el Salón de Usos Múltiples de Jibito, en el horario de 08 am a 01 de la tarde.
Recordarle al amigo contribuyente, que con el pago oportuno de sus tributos, se generan más obras que beneficiarán su sector vecinal y así mismo el desarrollo nuestro distrito, por un Miguel Checa mejor.
“Juntos Construimos un Mejor Distrito”

SE REACTIVA LA ATENCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE MIGUEL CHECA PARA EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, IMPUESTO DE ALCABALA Y ARBITRIOS MUNICIPALES.