Después de haber realizado las coordinaciones el Alcalde Olemar Mejías Jiménez, con el Director de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, Medico Leonardo Saba Flores, para lograr la ampliación de la atención en horas de la noche en los Centros de Salud de Sojo y Jibito, en virtud a ello se realizó la convocatoria para contar con Médico Cirujano, Licenciados en Enfermería, Técnicos en Enfermería, Técnicos en Farmacia, Técnicos en Laboratorio y hasta la fecha no se presentó ningún Médico, solo Licenciadas en enfermería y Técnicos de Salud. Siendo necesario la contratación de los Médicos, para brindar una mejor atención en horas de la noche mientras dure esta emergencia.
De no lograr convocar a los médicos, será imposible lograr este objetivo que es de atender a pacientes que en horas de la noche necesitan atención inmediata, en este estado de Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

FALTA DE MÉDICOS A CONVOCATORIA LANZADA POR LA SUB REGIÓN DE SALUD LUCIANO CASTILLO COLONNA, PARA ATENCIÓN EN HORARIO NOCTURNO EN LOS CENTROS DE SALUD DE SOJO Y JIBITO DEL DISTRITO DE MIGUEL CHECA.